Este sitio web utiliza cookies o tecnologías similares para mejorar su experiencia de navegación y proporcionar recomendaciones personalizadas. Al continuar usando nuestro sitio web, usted acepta nuestras Política de privacidad
Certificados SSL
Mejora la seguridad y confianza de tus visitantes
Evita aparecer en la barra del navegador como "página no segura" y consigue la confianza de tus clientes con una página web con encriptación SSL.
Certificados SSL (DV)
Certificados de Validación de Dominio
La validación de dominio (DV) es la forma más sencilla de validación de certificados SSL y solo se aplica a la verificación de la propiedad del dominio. Suele realizarse a través de la verificación por correo electrónico y no requiere ninguna otra investigación por parte de la autoridad de certificación (CA).
La validación de la organización (OV) es el siguiente nivel de validación. Además de validar su dominio, la autoridad de certificación (CA) también verifica su negocio poniéndose en contacto directamente contigo o con tu empresa. La autoridad de certificación (CA) verifica que eres el propietario del dominio y que es para un negocio legalmente registrado.
La validación Extendida (EV) es típica entre los sitios web de empresas y ofrece el mayor nivel de confianza y fiabilidad. Implica una comprobación completa de los antecedentes de tu empresa. La adquisición de este certificado implica un estricto proceso de investigación por parte de la autoridad de certificación (CA).
Un certificado SSL actúa como verificación de terceros para la seguridad de un sitio web. Verifica la fuerza del cifrado Secure Socket Layer utilizado cuando un usuario se conecta al sitio y conecta ese cifrado a la organización o individuo que posee y mantiene el sitio web. La certificación y validación SSL son una pieza necesaria de seguridad web para cualquier empresa que recopile información de sus usuarios.
Los diferentes certificados SSL brindan diferentes niveles de seguridad, según el nivel de protección y las características de seguridad que su sitio web y sus usuarios necesitan.
Independientemente del nivel de seguridad que elija, sus usuarios reconocerán que su sitio es seguro y eso genera una mayor confianza en su marca en línea.
¿Por qué elegir Learnware Cloud por seguridad?
Una seguridad inquebrantable para todos los usuarios
Un sitio web seguro es el pilar principal para generar confianza, es el elemento más notado en la construcción de una presencia en línea.
Es fundamental garantizar la privacidad de las comunicaciones, asegurando que toda información viaje encriptada durante el intercambio de datos.
En Learnware Cloud, hacemos un esfuerzo adicional para proteger la seguridad y la privacidad de todos nuestros clientes, utilizando la tecnología de cifrado de datos más fuerte disponible en el mercado.
Los datos en Internet están generalmente sin cifrar. Esto puede suponer un problema tanto para consumidores como para empresas, puesto que manejan información sensible y personal que no debe caer en manos de terceros. Los llamados certificados SSL se utilizan para proteger el intercambio de datos. SSL (Secure Socket Layer) garantiza que el flujo de datos entre el servidor y el cliente está cifrado y no se puede leer la información transmitida fácilmente.
Un certificado SSL se asocia con su nombre de dominio particular y, por eso, cuando contratas el certificado SSL de Learnware Cloud, estás garantizando que todos los datos enviados entre el servidor y el cliente están protegidos contra amenazas externas.
Los certificados SSL establecen una conexión segura entre el servidor y el navegador del cliente. Esto se hace de manera instantánea cuando el cliente y el proveedor se comunican con el certificado SSL y verifican una clave común válida. A medida que Internet ha ido evolucionando, también lo han hecho los certificados SSL, proporcionando una mayor seguridad contra ataques externos.
El nivel de cifrado de los certificados SSL varía entre 128 y 256 bits. Cabe señalar que cuanto más alto es el número de bits, más combinaciones de algoritmos son posibles y por lo tanto, más seguridad para nuestros datos.
Una vez que se haya comprado su certificado SSL, el siguiente paso es generar un código CSR en el servidor donde está alojado su sitio web. Deberá tener una dirección IP dedicada o tecnología SNI activa en cualquier servidor compartido.
El uso de un servidor que admita certificados SSL de terceros también es importante, pero si usted es un cliente de alojamiento de Learnware Cloud, este requisito ya se ha cumplido.
Cuando cambia su servicio de alojamiento, cree que su par CSR/RSA se ha visto comprometido, o reemplaza los nombres de dominio para los que se emitió el SSL, debe volver a emitir su certificado de cifrado SSL.
Los cambios en los datos de contacto del certificado también pueden requerir una nueva emisión. Para comenzar el proceso, debe generar un nuevo par CSR/RSA y guardar su RSA para una instalación posterior.
En Learnware Cloud, no hay ningún costo para volver a emitir su certificado SSL.
Los certificados SSL no sólo son importantes para la seguridad de los usuarios de Internet, sino que ahora son también un factor determinante en la optimización de los motores de búsqueda.
Google comunicó en agosto de 2014, que para garantizar las trasferencias de datos seguras entre sus usuarios, los sitios con cifrado SSL tendrían prioridad en sus resultados por encima de aquellos que no lo tuvieran. Existen muchos más factores determinantes para conseguir un buen ranking en buscadores, pero la seguridad de su página es uno de los más importantes.